lunes, 22 de julio de 2013

Sinceridad radical...

Pensar mucho es malo para mi salud mental,y a veces ya bailo sobre un trapecio.Puede q las cosas ahora sean distintas.Ya no existen en mi mente las espectativas d como es o deja d ser,d como sera.Simplemente me dejo llevar,fluyo,q suceda,o q sea quien sea.Y sin darme cuenta...tu. Sabes?No es justo robar un corazon a escondidas y dejarlo asi...aturdido.Deberia escribirlo todo,lo se,pero no puedo hacerlo.Estoy tan lejos de mi inspiracion,tan vacio.No se si soy feliz ahora,mas alla de mi mascara,creo q soy una circunstancia,la misma experiencia q hoy vivo.Si algo siento,es impotencia,quiero hablar,se lo q quiero decir y a quien,pero no se como hacerlo.Me duele el alma,conoces esa sensacion? Te desgarra x dentro y te deja vacio,tristemente solo con un sentimiento extrano q no tiene nombre.Todo seria mas sencillo si nos atrevieramos a decir lo q sentimos,todo seria mas sencillo si no nos escondieramos.Viviriamos mejor si nadie escondiera nada,si todo estuviese al descubierto? Sin tapujos,sin pretextos,xq las cosas son como son,para q esconderlas?...Nos vemos en los bares

No hay comentarios:

Publicar un comentario