viernes, 29 de mayo de 2009

Olvidarte será fácil

Olvidarte será fácil ya lo sé.. tengo apenas que dejar de ver el mary cegarme ante la luz de las estrellas, no ver llegar la luna tras el cristal... Olvidarte será fácil ya lo sé... tengo apenas que arrancarte de mi piel, y cerrar a tiempo puertas y ventanas, no ver llegar la noche ni el amanacer. Olvidarte será fácil ya lo sé... tengo apenas que taparme los oidosa los cantos de las aves yal murmullo penetrante de los rios. Olvidarte será fácil te lo digo... es cuestión de no escuchar a mis latidos. Olvidarte será fácil ya lo sé... tengo a penas que matar un sentimientoy tapar el sol entero con un dedoy cambiar mi corazón por uno de papel. Olvidarte será fácil te lo digo.. es cuestión de olvidar... que he nacido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario