jueves, 28 de mayo de 2009

Pensamientos

Ahora que lo he perdido todo y no me queda nada MAS , ahora que tu te has ido y solo puedo escribir y LLORAR ,de MADRUGADA , tengo colegas , tengo amigas pero el amor que sentia no se reemplaza por NADA , a veces suelo VOLAR , a veces suelo MIRAR , aquellas fotos en un tiempo FELIZ y no puedo evitar LLORAR ,porque aun TE QUIERO , aun te llevo en mi corazon y con RAZON seguire queriendote aunque valla al CIELO , escribo porque llora mi CORAZON , la unica forma de saber de ti es por tus amigas , no lo SOPORTO , aunque viendo que te fuiste y ahora me han dicho que en menos de un mes ya estas con OTRO , a veces me despierto por las noches solo y PIENSO , que mas que durmiendo sueño muchas veces DESPIERTO , porque ya no ESTAS , porfavor dime que no es CIERTO, PERO deja que te diga que escribiendo me libero , cada letra es una lagrima que imagina empezar de CERO , pero se que eso es imposible AHORA , despues de todo mi corazon no funciona y llora a SOLAS , y no es por EGOISMO , lo hace pa' que yo no sufra , pero desde que te fuiste no he vuelto a ser el MISMO. CUANTOS RECUERDOS Y MOMENTOS QUE PASAMOS AYER , ESTOY BUSCANDO A ESA PRINCESA QUE ME QUISO Y SE FUE , TODO EMPEZO CON UNA FRASE "UNA CANCION QUE TE HICE" , Y ES QUE NUNCA LO PENSEEEEEEE Ya no se que me PASA , llevo una semana bebiendo encerrado en CASA , bajo un minimo , estar ahi en el BAR con mis colegas por las tardes hacen que suban mis animos YA , nunca dejare de QUERERTE , las ultimas semanas en verdad estabas AUSENTE , y eso me preocupo , decias que no era nada solo problemas en casa,ajenos a nosotros NO? , pero yo echaba en falta abrazos de ESOS , que me dabas antes en tu patio y esos BESOS, que nos DABAMOS , y ACABABAMOS de SEPARARNOS , jamas imagine un final asi , vuelve a mis BRAZOS , me da miedo seguir esta carta estoy llorando , PENSANDO que otro tio puede que te este BESANDO, VEN , que yo te ESPERO , como ya te dije ayer no tienes un hueco en mi corazon , es tuyo ENTERO , te di todo lo que pude mas que yo no te AMARAN , ahora lloro porque entre los dos orgullo nos SEPARA , pero estas SEGURA?? , dimelo porfavor porque cada dia sin ti es un siglo de TORTURA , igual no tenias tiempo y a mi me SOBRABA , igual estabas ocupada y de mi ya no te ACORDABAS , y SI es ASI como tu decias solo se hacer MOVIDAS DE ESTAS RARAS , pero cada una de ellas esta inspirada en TI. nos vemos en los bares

No hay comentarios:

Publicar un comentario