jueves, 11 de junio de 2009

Cartas a Santa


Querido Santa: Me gustaria un patinete y una bici. He sido muy bueno y no he hecho travesuras. Te quiero mucho. Carlitos


Querido Carlos: En primer lugar, como es que me quieres si ni siquiera me conoces?..... Por otro lado, sé que no has hecho travesuras porque has estado en una cama todo el año. Por último, como se te ocurre pedirme un patinete y una bici?????? Además de paralitico eres IMBECIL o qué????? Santa




Kerido Santa: Me gustara un gujete del espazio pala navidad. e zido muy buennino este año. Tu amijo Marco


Querido Marco: Buena ortografia ehhhhh...!! Indio de mierda! Definitivamente tendrás una brillantes carrera... COMO JARDINERO!!! Que te parece si mejor te mando un libro de ortografia? y por cierto le voy a mandar el juguete del espacio a tu hermano, por lo menos él si sabe escribir! Santa




Querido Santa He sido una muy buena niña todo el año. Lo único que te pido es paz y amor para todo el mundo. Con amor, Sara


Querida Sara: Tus papás fuman marihuana, verdad? Santa





Querido Santa. Llevo tres años pidiendote un camion de bomberos. Por favor, este año traeme un camion de bomberos. Gracias, Luis.


Querido Luis, Me molestan los rogones, pero en fin, discúlpame por favor. Cuando estés dormido voy a incendiar tu casa. Asi podrás tener en tu hogar todos los camiones de bomberos que quieras. Santa




Querido Santa No se si puedas, pero este año me gustaría que juntaras a mis papás otra vez, la verdad a veces extraño mucho a papi. Con amor, Juan


Querido Juan: Y que quieres?, que arruine la relación entre tu papá y su secretaria? Si se está divirtiendo como nunca con una mujer de verdad. Mejor te regalo unos Legos,PEQUEÑO BASTARDO. Santa




Querido Santa Quiero una bici, un nintendo, un tren, unos muñecos, un perro, un pony y una guitarra eléctrica. Con amor, Tiburcio


Querido "T I B U R C I O" Algo mas que se te ofrezca, cabrón!!??? Que infeliz le pone a su hijo Tiburcio? No te quiere nadie en tu casa verdad??????? Santa




Querido Santa Te deje unas galletas con leche abajo del arbol y unas zanahorias para tus renos. Con amor, Susana


Querida Susana, La leche me da diarrea y las zanahorias hacen que los renos se pedorreen en mi cara... Si en realidad quieres andar de lameculos, mejor regalame una botella de Chivas Regal, un jamon patanegra y convence a tu mami que se ponga el tanga que usa con el lechero... Santa




Querido Santa De verdad nos ves en la noche cuando dormimos, como dice la cancion? Jessica


Querida Jessica, En serio eres así de ingenua? Suerte en la vida ehhhhhhhhhh!!!! Este año me voy a saltar tu casa por GILIPOLLAS. Santa




Querido Santa, Porfas, porfas, porfas, porfas. Este año quiero un perrito. Me lo traes? PORFAS, PORFAS, PORFAS! Paquito


Paquito: Esos jodidos berrinchitos con tanta intensidad a lo mejor funcionan con tus padres, porque sabes qué?, eres adoptado y te toleran todo, pero aquí esa payasada no la toleramos! Te voy a mandar un pijama y unos putos calcetines otra vez. Santa




se me va la puta olla... nos vemos en los bares

2 comentarios:

  1. Jajajaja, buenísimo. Me has hecho reirme un rato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. esta geniall dragon es la ostiaaa bueno aki ya me tienes dandote guerra un abrazo y espero ke te vaya todo bien chao

    ResponderEliminar