jueves, 11 de junio de 2009

Treinta segundos...


Treinta... tengo treinta segundos para regalarte, dirás que son pocos, pero yo te aseguro que con ellos puedes adueñarte de mi espacio... el tiempo es mágico, hay que aprovecharlo asi que mi oferta es... los próximos treinta segundos robarte mi atención. Treinta segundos es demasiado tiempo. Pienso en muchas cosas en solo treinta segundos, a una velocidad escalofriante. Treinta segundos son suficientes para sembrar un hijo, terminar un cuadro, arrancar una vida, encender un cigarro, abrir una ventana, cerrar las puertas, apagar o encender una luz, disfrutar de un amanecer, dejar tus huellas en una playa, oler un perfume, para terminar un puzzle, para que te hagan jaque, para aferrarte a una mano, para cruzar las piernas, para que surja un flechazo, para que te humillen, para que te respeten, para que te odien, para sentirte solo, para decir un te quiero... Son treinta segundos... treinta veces clic, ocho pestañeos, un suspiro, diez palabras mal escritas. Son un sueño, un escalofrío. Son pesadilla y alivio, suficiente para capturar el tiempo en una fotografia, para enviar un sms, para contar estrellas, para llenar mi boca de dulce... Treinta... En treinta segundos todo lo que conforma tu realidad podría desmoronarse en una mirada... Al menos treinta los motivos para atrevernos a enamorarnos. Treinta las gotas de rocío. Treinta las hojas del rosal, sus espinas, sus pétalos. Treinta mis canciones y peliculas preferidas, los treinta mi mejor año... Treinta formas de besar. Treinta los recuerdos, las personas que irrumpieron en mi vida, las promesas, las lagrimas derramadasTreinta segundos el tiempo en que me observo en el espejo y puedo imaginar tu reflejo junto al mio... treinta segundos para sonreir, para llorar, para compartir, para disfrutar... Treinta segundos… aprovechame, estoy de oferta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario