miércoles, 3 de junio de 2009

Lo descubri,pero tarde‏




Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades,


y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos;


aquel día dejé de temer a perder.


Porque al perderte a ti,perdi todo.


Y costaba romper la costumbre, pero se pudo.


Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui;


me dejó de importar quién ganara o perdiera:


ahora me importa simplemente saber que estas mejor que ayer.


Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima,


sino jamás dejar de subir.


Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento:


el amor es una filosofía de vida.


Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados


y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente;


aprendí que de nada sirve ser luz


si no vas a iluminar el camino de los demás.


Aquel día decidí cambiar tantas cosas...pero tarde


Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad;


desde aquel día ya no duermo para descansar:


ahora simplemente duermo para soñar que estas bien.




Siempre te recordare bebita

No hay comentarios:

Publicar un comentario